¡Hola, lectores!
Como bien sabréis, el lunes día 31 de octubre es Haloween. ¡Siiii! ¿Tenéis ganas? A mí la verdad es que esta fiesta no me llama mucho, pero es que resulta que ese mismo día es mi cumpleaños (sí, nací en Halloween), y básicamente mis ganas de que llegue se debe a que cumplo un año más y no hay mejor forma de celebrarlo que un día especial.
Para ello, he querido escribir este post donde os digo algunas ideas que he pensado por si todavía no tenéis planes con vuestros amigos y necesitáis ideas. Además de ello, recomendaré un par de libros y películas por si os apetece algo de terror en esta época, ya que es perfecto.
IDEAS PARA HACER EN HALLOWEEN:
1) Ir a ver una película de terror a casa de algún amigo. Si en vuestro grupo de amigos sois pocos, podéis ir a casa de alguien a ver una película de miedo a oscuras o un maratón. ¡Es sencillo pero terroríficamente divertido! Además, podéis aprovechar y quedaros a dormir todos.
2) Cenar en la playa o un lugar tranquilo y a la vez misterioso. Ir todos a la playa, a un parque o a algún lugar con una esencia misteriosa como puede ser el reflejo de la luna, la tranquilidad y el silencio aterrador, puede ser un plan maravilloso. Cogéis cena de casa y por la noche cenáis todos juntos. ¡Y no pueden faltar las bromas entre vosotros para que el miedo y las risas surjan!
3) Hacer retos y juegos. Puede parecer muy simple, pero con estas cosas pueden salir carcajadas y escalofríos. Podéis inventar distintas pruebas que tendréis que pasar entre vosotros y quien no las cumpla, deberá sufrir un castigo tenebroso. ¡Echadle imaginación! ;)
4) Preparar una fiesta. Ya sea en casa de algún amigo, en una caseta o en local. Una fiesta de Halloween con decoraciones, comidas especiales y algunos juegos será la clave.
5) Disfrazaros todos de lo mismo e ir por la calle. No sé vosotros, pero yo de pequeña siempre realizaba esto en Halloween. Ahora si ya sois más grandes, lo que podéis hacer es vestiros todos con un maquillaje preparado e ir a algún lugar de vuestra ciudad un tanto tenebrosa y pasarlo bien.
6) Hacer una acampada. ¡Será genial!
7) Quedarte en casa leyendo libros de terror y viendo series o películas. Si no te gusta Halloween y prefieres pasarlo en casa sola, pues qué mejor que leer libros de misterio, suspenso, terror... o ver películas/series.
8) Aprovechar para ordenar tus estanterías. Siempre buscamos un hueco para ordenar los estantes que están llenos de libros amontonados y nunca tenemos tiempo. Pues si no quieres salir en este día, no hay problema. Está el plan 7 y dedicar una parte a ordenar tus libros, ¡seguro que te sentará bien!
PELÍCULAS PARA HALLOWEEN:
Expediente Warren: El Caso Enfield
Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.
Nunca apagues la luz
Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.
LIBROS PARA HALLOWEEN:
Carrie - Stephen King
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.
It - Stephen King
Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
Bueno, hasta aquí mis ideas para Halloween y mis recomendaciones. Podéis dejarme en los comentarios qué vais a hacer vosotros ;) Mis amigos y yo por la mañana nos iremos a la capital de compras, a pasear y esas cosas, y allí les invitaré a tomar algo. Luego por la tarde no tenemos ni idea, pero lo más probable es que hagamos una fiesta, bueno, no sé yo si llegará a serlo, jajaj.
Espero que paséis un día estupendo. Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí.
Amor y Paz,
ISECMA NELM ॐ
No hay comentarios:
Publicar un comentario