sábado, 15 de octubre de 2016

Nueva etapa.

Nace una nueva etapa en mi vida,
yo la llamo comienzo
pero no sé si es el nombre correcto.
Som cambios y momentos
que será el viento quien los traiga
y las hojas quien compañía les haga.
Sé que hace algunos años
en mi interior floreció un árbol
con frutas llenas de recuerdos y de personas
pero llega un momento que esos frutos se acaban,
así como el tiempo pasa,
como las personas se marchan,
como los recuerdos no salvan vidas.
Todo se ha esfumado
lo efímero y lo eterno,
¿a dónde ha ido a parar?
¿Por qué no vuelve más?
Quiero que los castillos en el aire
no sean eso, sino que con el esfuerzo
lleguen a construirse y pueda verlos.
Porque una nueva etapa en mi vida nace
y se cierra otra, llevándose lo que un día me hizo feliz
y aunque no regrese jamás
por más que pase el tiempo no la voy a olvidar.

1 comentario:

  1. Un poema muy bonito con profundidad. Me ha gustado mucho lo que has querido expresar, igual porque también yo alguna vez he pensado en eso, una nueva etapa en la que hay que afrontar otras cosas.
    ME ha gustado mucho <3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar