sábado, 18 de febrero de 2017

Recomendación de 3 ANIMES ROMÁNTICOS

¡Hola! Hoy me apetecía mucho recomendaros algunos animes y es por eso que he elegido mencionar tres de ellos.

1. Kimi Ni Todoke
 Capítulos: 13

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de “El Círculo” (The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Este fue uno de los animes de romance que vi y recuerdo perfectamente que cuando lo terminé dije: "este será mi preferido", y de hecho sigue estando entra la lista de mis favoritos.
El anime cuenta una historia muy tienta en la que podemos observar cómo la protagonista, Sawako, va evolucionando y desarrollando su personalidad gracias a Kazehaya. Transmite un mensaje muy optimista. A mí, personalmente, me dio un pequeño empujón para quitarme la gran timidez. Sin dudarlo, para mí Sawako es uno de mis personajes de anime preferida, y Kazehaya uno de mis crushes, hahaha. 


2. Tonari no Kaibutsu-kun
Capítulos: 13 + OVA


Shizuku Mizutani es una chica seria, fría y preocupada por sus estudios y que no presta atención al amor. Sin embargo un día le tocará ser la enviada a darle los apuntes a Haru (problemático e inocente), el chico que se sienta a su lado, pero que no asiste a clases debido a una pelea el primer día de estas. Será entonces cuando Yoshida y Haru se conozcan y desarrollen amistad que ¿podrá llegar a a algo más?

Este anime simplemente me fascinó y no descarto volverlo a ver pronto. Aquí se puede apreciar cómo el amor puede influir en la vida. La protagonista, gracias a este hecho, se verá involucrada en muchas responsabilidades y deberá conseguir que Haru asista a clase. Es un buen anime con giros argumentativos inesperados y un toque de comedia. Sin duda muy recomendable.


3. Shigatsu Wa Kimi No Uso
Capítulos: 22 + OVA

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

De los tres es el que menos me ha gustado porque para mi gusto es demasiado dramático, peor aun así lo he disfrutado mucho y lo quería compartir con vosotros.
Leyendo la sinopsis parece la típica historia de amor, pero Shigatsu wa Kimi no Uso engloba un sinfín de valores relacionados con la música, el esfuerzo y la amistad. Además, la banda sonora es impresionante y hace que te conmuevas y sientas como si fueses un espectador más. Si además os gusta la música clásica, es un punto a favor.



¿A vosotros os gusta el anime, preferís leer mangas o sencillamente no os atrae? Y si os gusta, ¿habéis visto alguno de estos tres u os gustaría hacerlo?

15 comentarios:

  1. Hola, yo sólo he visto Kimi Ni Todoke y me pareció una serie muy bonita pero el final me supo a poco el romance :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya, a mí me pasó un poco lo mismo, pero aun así es precioso <3

      Eliminar
  2. Me encantan los tres animes que has puesto. "Shigatsu Wa Kimi No Uso" puede que sea uno de los animes que más me han sorprendido, porque no pensé que fuese a terminar así. Quizás si hubiese sido un poco menos dramático me habría gustado más, pero tiene una historia muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el único defecto que le vi fue ese, que me pareció muy dramático. En cuanto al final yo me lo esperaba porque en el primer capítulo leí el spoiler y, en fin, lo arruinó todo, pero incluso sabiéndolo lo he disfrutado mucho.
      Abrazo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    La verdad es que yo no suelo ver animes y no creo que lo haga, pero gracias por las recomendaciones
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Quiero leer/ver/escuchar... todas las posibilidades de conocer el manga jajaja
    Siempre he tenido mucha curiosidad, espero adentrarme pronto en este mundo.
    Un besote y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo fue hace un par de años que empecé a leer mangas y ver animes por gusto, y desde entonces no he podido parar.
      Espero que te adentres pronto, pues seguro que te enamorarás de alguno ;)
      Besos bonita!

      Eliminar
  5. Hola^^
    Pues yo no soy muy de ver animes pero si he visto algunos con mi hermana ^^
    Estos no los conocía les echare un vistazo a ver ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coméntaselo y a ver si os animáis a ver alguno de estos juntas ;)
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    Pues yo no soy muy de ver animes pero si he visto algunos con mi hermana ^^
    Estos no los conocía les echare un vistazo a ver ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me llevo los dos primeros apuntados, los veré si o si ^^ gracias por las recomendaciones. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, qué bien. Ya me contarás cuando los veas ;) Seguro que los disfrutas mucho!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no veo animes. Bueno... he visto los míticos que ponían en la tele cuando era pequeña, pero no en plan "serio". La verdad es que es un mundo que me llama bastante últimamente así que puede que me anime pronto con alguno.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a ver alguno pronto porque merecen la pena. Así como con los libros, te transportan a otros mundos, culturas... Son geniales!
      Un saludo ^^

      Eliminar