sábado, 4 de marzo de 2017

¿Alguien te habrá escrito una poesía?

Me pregunto si alguien algún día
alguien como yo
te habrá escrito una poesía.
No lo dudo,
¡quién no escribiría
los versos más bellos
sobre tu propio mundo!
Tal vez un poeta,
un alma soñadora
o quien comparte asiento
mientras pierdes tu mirada.

Yo te observo a la luz del sol,
en el radío que emites cuando hablas
o cuando levantas la voz
y yo te miro anonadada.
Es ahí cuando junto las palabras
que siempre me preguntas qué dicen
y yo tan solo digo "nada".

Alguien te está escribiendo una poesía,
¡quién te estará mintiendo!,
pues hay un alma en esa sala
que al no poder abrazarte
lo hace con palabras.

6 comentarios:

  1. Si es tuyo, que sepas que me has enamorado con tus palabras *-*
    ¡Te ha quedado preciosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea de que escribías tan fantásticamente bien. Yo no entiendo mucho de poesía, pero me ha gustado mucho. A mí me falta inspiración para escribir cosas tan bonitas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho^^ es muy bonita y eso que no soy de leer poesia ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Dios me ha encantado, no suelo leer poesía porque no la entiendo, pero es que estas palabra son preciosas. Te felicito *-*
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. No es que sea muy entendida de la poesía, pero es muy bonita ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar